SEDERÍA DALLAS Y PANAMÁ EN POSITIVO DONAN INSUMOS Y MATERIALES A LA DGSP

Miércoles, Abril 11, 2018

 

Panamá, 11 de abril de 2018. – La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), recibió de la Sedería Dallas, gracias a la coordinación de la Fundación Panamá en Positivo, la donación de B/ 9,375.14 en materiales e insumos que serán distribuidos por el Departamento de Planificación y Proyectos en los talleres de la marca penitenciaria IntegrArte.

Se trata de encajes, pinturas para tela, hilo omega, cerámica, sesgo, hilo de madera de colores, plancha de foam, tambor de madera, cinta de satín, flecos, millar, lana, perlas, tul y bisuterías, que fueron entregados por Marisol Guizado Morales,  de Panamá en Positivo a la Directora de Planificación y Proyectos, Alma De León.

Katherine Ulloa, Secretaría General de la DGSP, agradeció a la fundación y la empresa por la donación, al indicar que es importante para que las personas privadas de libertad realicen sus trabajos en los talleres y puedan resocializarse.

Cibeles de Freitas, miembro de Panamá en Positivo, señaló que es un momento especial para la fundación, porque es la primera donación que se le hace al Sistema Penitenciario. "Gracias por creer en nosotros, gracias a la Sedería Dalla, la fundación continuará apoyando", destacó.

Por parte de Sedería Dallas, estuvo presente Taimara López, afirmó que en la empresa "creemos en el capital humano y el proyecto Integrarte nos llama la atención, porque trabajan con las personas privadas de libertad, creemos en la resocialización, por eso ayudamos a que exploten el talento que tienen".

 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá