Privados de libertad se capacitan en Formación Integral para el Desarrollo Humano

Lunes, Mayo 7, 2018

Panamá 7 de mayo de 2018- Un total de 18 personas privadas de libertad del centro penitenciario de Las Tablas culminaron satisfactoriamente el curso de Formación Integral para el Desarrollo Humano dictado por la instructora  Amalia Broce del INADEH.

 

La directora encargada del centro Yohana Ortega agradeció al personal del INADEH por el esfuerzo y el apoyo que brindan para que se dé una resocialización efectiva a los privados de libertad, a su vez pidió a los internos  que aprovechen el tiempo para recibir nuevos aprendizajes que le será de beneficio al momento de recuperar su libertad.

 

Por su parte la directora del INADEH, Marcel Cedeño agradeció el respaldo que se le dio a la capacitación, instando a los privados de libertad aprovechar las oportunidades que se les presentan para mejorar su calidad de vida.

 

La Dirección General del Sistema Penitenciario se esfuerza diariamente en llevar a las personas privadas de libertad programas y nuevas oportunidades para resocializarse y a su vez obtener una reinserción socio laboral, cuando recuperen su libertad.

 

Galería de Fotos 

 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá