PRIVADOS DE LIBERTAD DE LAS TABLAS DRAMATIZAN LA PASIÓN DE CRISTO

Jueves, Abril 18, 2019

Panamá 18 de abril de 2019-  Privados de Libertad del Centro Penitenciario de Las Tablas, reflejaron sus talentos y habilidades al dramatizar la muerte de Jesús como parte de las actividades religiosas y culturales de Semana Santa.

 

Correspondió a Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de la Diócesis de Herrera y Los Santos, realizar el lavatorio de los  pies, recordando el amor y la humildad de Jesús, este acto de fe es la preparación para la celebración del Triduo Pascual, donde recordamos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús y hacemos una evaluación de nuestras  vidas. 

 

Fueron 33 privados de libertad de Las Tablas quienes interpretaron la pasión muerte y resurrección de Jesucristo, quienes por más de un mes practicaron la obra dirigida por la Trabajadora Social Hildaira Batista y la Psicóloga Analía Jaén, quienes realizaron una ardua labor con los internos del centro penal.

 

En dicha actividad se contó con la presencia de la Pastoral Penitenciaria de la Parroquia Santa Librada de Las Tablas, la participación del Padre Pascual Góndola, encargado de las Parroquias de Pocrí y La Palma, el Vicegobernador de la Provincia de Los Santos, José Cárdenas   personal del INADEH.

 

Galería

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá