NUEVO CEFERE SE CONSTRUYE DENTRO DEL COMPLEJO PENITENCIARIO LA JOYA

Miércoles, Octubre 24, 2018
 
Panamá, 24 de octubre de 2018. - El nuevo CEFERE, ubicado dentro del Complejo Penitenciario de Pacora, se construye por un monto de B/.27,626,024.50,  cuenta con 31% de avance. Actualmente la obra se encuentra en la fase de construcción de los edificios de mínima seguridad, escuela, universidad y el auditorio.
 
El proyecto, con capacidad para 732 mujeres privadas de libertad, entre otras cosas contará con hogar maternal, hogares de mínima, mediana y máxima seguridad, talleres formativos y productivos, de hidroponía, reciclaje, auditorio, capilla, canchas deportivas, edificio de administración, edificio para alojamiento temporal, edificio para escuela y aulas para estudios universitarios, estudio de grabación para el programa “Mi Voz Para Tus Ojos”, entre otros.
 
Participaron de este recorrido, la secretaria general del MinGob, Maritza Royo; el director del Sistema Penitenciario, Armando Medina, el director de Arquitectura e Ingeniería, Miguel Crespo, representantes del Consorcio CEFERE y el Consorcio Pacora Extraco Domar, encargados de las obras del nuevo CEFERE y el Centro de Transición, respectivamente.
 
 
 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá