LICITARÁN NUEVOS EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA DOTAR AL PERSONAL CUSTODIO DEL SISTEMA PENITENCIARIO

Lunes, Abril 9, 2018
 
Panamá 9 de abril de 2018. - El Ministerio de Gobierno (MinGob) a través de la Dirección de Compras y Proveeduría realizó este lunes la reunión de homologación para la adquisición de equipos de seguridad penitenciaria para el uso del personal custodio en los centros penitenciarios del país, por un monto de B/. 303,075.41.
 
Entre los equipos a comprar se encuentran gas pimienta en spray y tipo extintor, cascos antimotines, chalecos, zambrones, protectores para piernas, rodillas y codos para motorizados, esposas para manos y pies, lámparas, ponchos negros, detectores de metal para uso en tierra, entre otros.
 
Con esta reunión, previa al acto público, se busca atender consultas y formular observaciones, así como aclarar aspectos relacionados con el pliego de cargos del proyecto.
 
La entrega de propuestas para este acto público se realizará el próximo 6 de mayo de 9:00 a 10:00 a.m., en el Salón de la Nacionalidad, ubicado en el segundo piso de la Sede del Ministerio de Gobierno, calle tercera, Corregimiento de San Felipe, Provincia de Panamá. La apertura de las propuestas presentadas será a partir de las 10:01.a.m.
 
Publicado por: Katherine Palacio/Fotos: Israel Vásquez 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá