LAS TABLAS ESCOGE SU ABANDERADO PARA VIII CONCURSO DE ORATORIA

Miércoles, Octubre 31, 2018

 

Panamá, 31 de octubre de 2018. – Los centros penitenciarios calientan motores para el próximo VIII Concurso Nacional de Oratoria, evento que se realizará el próximo mes, en el teatro Anita Villalaz, San Felipe.

Con la participación de cuatro personas privadas de libertad, las autoridades de la Cárcel Pública de Las Tablas realizaron una eliminatoria con el tema “La Familia como elemento resocializador”, para sacar a su mejor representante, quien defenderá los colores del penal y la provincia.

Las magistrales exposiciones se hicieron ante un jurado calificador conformado por profesores del Ministerio de Educación y luego de las disertaciones, con 332 puntos quedó en primer lugar el privado de libertad Bolívar Cortes, seguido por Jesús Franco con 317, Carlos Brathwaite con 253 y Felipe Solanilla con 240 puntos.

La Directora de la cárcel, Yodalis Gracia agradeció a los jurados, a los miembros de Junta Técnica y a los participantes por acudir a ese llamado de participar en dicho concurso y los exhortó a participar siempre que se de este tipo de actividad para representar en Centro Penal.

A los participantes se les hizo entrega de un certificado de agradecimiento, un presente de útiles de aseo y escolares.

 

 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá