EMPRESAS PARTICIPAN EN HOMOLOGACIÓN PARA MANTENIMIENTO DEL CENTRO PENITENCIARIO DE CHIRIQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018
 
Panamá de 1 de febrero del 2018. Unas 5 empresas asistieron a la reunión previa de homologación para la licitación por mejor valor del servicio de mantenimiento integral a las instalaciones del Nuevo Centro Penitenciario de Chiriquí, por un monto de referencia de B/.3,378,043.50.
 
Funcionarios del Ministerio de Gobierno brindaron la información y criterios del proyecto a representantes de las empresas Maxia Latam, IZ Ingenieros Consultores, Tecnasa, Hombres de Blanco y STL Services.
 
El acto de licitación se realizará el próximo 20 de febrero.
 
Los servicios licitados contemplan, entre otras labores: mantenimiento del sistema de almacenamiento y bombeo de agua, el sistema de saneamiento, mantenimiento de los sistemas de acondicionadores de aire, la red eléctrica de media y baja tensión, procedimientos de seguridad generales para trabajos de mantenimiento en redes eléctricas, mantenimiento de infraestructuras.
 
Igualmente, labores de carpintería, metálica y cerramientos, mantenimiento de vías de accesos y estacionamientos, verificación de operación de la red de gas, sistema de seguridad contra incendios, sistema húmedo contra incendios, impermeabilizaciones, limpieza, inspección general, aseo y control de plagas.
 
Publicado por: Luis Ruiz / Fotos: Israel Vásquez

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá