DGSP REALIZA JORNADA DE SALUD CON ANCEC

Lunes, Julio 23, 2018

 

Panamá, 23 de julio de 2018. –La Dirección General del Sistema Penitenciario a través del Departamento de Salud Penitenciaria en coordinación con  la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC), capítulo de Panamá Oeste realizó una jornada de capacitación en diversos temas de salud como la Menopausia, las 7 señales, andropausia entre otros, con relación a los 76 años de creación de la DGSP.

Carmen Ruda, administradora de ANCEC en Panamá Oeste, manifestó “Tenemos una responsabilidad social como ANCEC de proyectarnos a la comunidad en diversas áreas y en esta ocasión le correspondió al Sistema Penitenciario”, indicó Ruda.

Mientras que la Secretaria General del Sistema Penitenciario, Katherine Ulloa, enfatizó en la importancia de este tipo de actividades, las cuales tildó de necesarias para que el personal canalice información referente a la salud.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al personal de la DGSP el trabajo que realizan en sus tareas diarias, esfuerzo que es vital para el funcionamiento de la institución.

GALERÍA DE FOTOS

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá