CUATRO EMPRESAS INTERESADAS EN CONSTRUIR EDIFICIOS NUEVOS Y MEJORAS EN EL RENACER

Jueves, Marzo 30, 2017

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Compras y Proveeduría, realizó la reunión de homologación para el Estudio, Diseño y Construcción de Nuevos Edificios y Mejoras en el “Centro Penitenciario El Renacer”, con la participación de 4 empresas interesadas en el proyecto, que tiene un monto de referencia de 1 millón 265 mil 430 balboas con 62 centésimos.

Las cuatro empresas que participaron en el la reunión de homologación son: Extraco y Construcciones E Proxectos, S.A.; Halfe-Ifersa; Diseño y Construcción HV, S.A. y Joca Ingeniería y Construcciones, S.A.

Durante la reunión de homologación los representantes realizaron las consultas y observaciones respectivas.

El proyecto de diseño y construcción de nuevos edificios en el Centro Penitenciario el Renacer constan de: caseta de Inspección, estudio topográfico e Impacto ambiental, diseño y ejecución de terracerías y movimientos de tierras; y reparaciones en áreas de galerías.

También incluye anexos y pabellones en edificio taller; diseño y construcción en edificio administrativo y clínica; edificación de casetas de   construcción, depósitos de materiales y oficina de campo de inspección con su baño; limpieza general, equipamiento y suministros, entre otros.

La entrega de propuestas durante el acto  de licitación será el 20 de abril, de 9:00 a.m. a 10:00: a.m. y posteriormente la apertura de sobres, en la sede del Ministerio de Gobierno.

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá